Curiosidades

Obligan a empleados de un bar a gatear por no cumplir las metas de ventas

Compartir
Empleados de un bar chino obligados a gatear. FOTO/Agencias

Empleados de un bar de karaoke de la ciudad china de Liaoyuán fueron obligados a gatear por el suelo del local por no alcanzar su objetivo de ventas del pasado mes de noviembre, informa Beijing Television.

Un video, difundido en las redes sociales, muestra a una fila de trabajadores cruzando de rodillas el vestíbulo del establecimiento Sheng Shi Hua Ting KTV, mientras algunas personas les gritan: «Vamos, amigos. Cuando los amigos son de la misma idea…». «Pueden extraer el oro con agudeza», responde, por su parte, el grupo.

Lea también: Impiden la entrada de un muerto a su propio funeral

Los directivos del bar de karaoke confirmaron el hecho y aseguraron que los empleados habían «aceptado voluntariamente» la sanción. «Fue una pequeña competición entre nuestro equipo y otras divisiones», explicó un portavoz del local, que prefirió mantener el anonimato. «El castigo fue aprobado por todo el personal», agregó.

El pasado octubre, medios locales informaron que una empresa de la ciudad de Dongguan obligó a su personal a darse bofetadas repetidamente para «aumentar su resistencia». Mientras, una compañía de diseño de interiores de la provincia de Guizhou hizo que sus trabajadores engulleran lombrices vivas como castigo por no haber cumplido con los estándares de desempeño profesional.

Compartir