Curiosas

Nunca faltó a su trabajo por 27 años y recibió una bolsa de dulces

Chelsea Villachica 8 de septiembre de 2025

Una noticia ha causado polémica en las redes sociales y es que Kevin Ford trabajó por 27 años en Burger King sin faltar ni un solo día y la empresa lo “premió” con una bolsa de dulces, una taza y un boleto de cine.

La noticia que se ha viralizado ha generado diferentes comentarios, Kevin pasaba sus jornadas en el Burger King del aeropuerto de Las Vegas. Día tras día, durante casi tres décadas, cumplió con su trabajo sin ausentarse ni una vez. Cuando llegó a los 27 años de servicio, lo “premiaron” con ese obsequio simbólico.

Leer también: Fingía estar enferma, pero la descubren en un bar tomando cerveza

Su reacción fue humilde: agradeció el gesto. Pero el video donde mostraba el regalo se viralizó y la indignación creció en redes sociales. Miles de personas sintieron que no era justo para alguien que había dado tanto tiempo de su vida a un trabajo sin faltar jamás.

Fue entonces cuando su hija abrió una campaña en ‘GoFundMe’. La meta era de apenas 200 dólares para ayudarlo un poco. Pero lo sorprendente vino después: la recaudación superó los 400,000 dólares gracias al apoyo de miles de desconocidos.

Con ese dinero, Kevin pudo comprarse una casa, reencontrarse con sus nietos y poner en marcha un food truck junto a su hija.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo