Nacionales

Nuevos embajadores presentarán sus cartas credenciales

Compartir
FOTO/Referencia

Un total de 12 nuevos representantes de países, pueblos y organismos presentarán sus cartas credenciales, la tarde de este martes ante el presidente Daniel Ortega y vice presienta Rosario Murillo.

“Vamos a tener el honor de recibir a nombre de las familias y Nicaragua, a 12 hermanos que representan a países pueblos y organismos acreditados ante nuestras familias nicaragüenses ante nuestro pueblo y gobierno”, informó la vice presidenta de la república, Rosario Murillo.

Lea También: Embajador de Nicaragua visita al Gobernador de Jericó en Palestina

Entre los embajadores que presentarán sus cartas credenciales se encuentra: El Salvador, Perú, Argentina, Chile, República Árabe Saharauí Democrática, Francia, Honduras, Colombia, Rusia, y los representantes del Programa Mundial de Alimentos, UNICEF y la Oficina de Naciones Unidas de Servicio para Proyectos.

“Bienvenidos a todos y vamos a tener el honor de compartir esta tarde, con todos ellos, recibir sus cartas credenciales, y saludarlos personalmente, agradecer su misión de buena voluntad, de cooperación fraternal, su misión de trabajo en esta Nicaragua bendita donde cada día trabajamos para fortalecer la amistad, la solidaridad, para entre todos asegurar un mundo mejor”, indicó la vice gobernante.

Compartir