Nacionales

Nuevo sorteo ¡Ay Mamita Linda 20 Millones!

Compartir

Lotería Nacional hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sorteo bajo el lema ¡Ay Mamita Linda 20 Millones! dedicado a las madres nicaragüenses.

El Licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General de la Lotería Nacional, informó que el premio mayor de este tradicional sorteo dedicado de las madres es de 20 millones de córdobas, y tiene un costo de 1, 600 córdobas.

En el palacio nacional de la suerte se realizaron varias actividades para dar inicio a la campaña del Sorteo Extraordinario N° 2083. El sorteo se realizará el Martes 31 de mayo a las 6:00 de la tarde, además será transmitido por la señal de canal 4 , en las plataformas de Facebook y el canal de YouTube de La Lotería Nacional .

Leer También: Mas de 62 mil toneladas métricas ingresaron al país

«Seguimos creciendo y seguimos sumando gracias a la venta de de nuestros concesionarios y gracias a las compra que semanalmente realizan nuestros fieles jugadores es por eso que este sorteo trae más de 10 millones córdobas en premios directos y más de 21 millones 631 mil córdobas en premios en aproximaciones y terminaciones», agregó Vallecillo

La raspadita «Raspa Rifa continúa a la venta, con el precio de 20 córdobas , los jugadores tienen la oportunidad de ganar 150 mil córdobas en efectivo.

Compartir