Nacionales

Nuevo representante de UNICEF presenta sus cartas credenciales

Compartir
Foto: Nuevo representante de UNICEF presenta sus cartas credenciales / Referencia

El Canciller nicaragüense, Dennis Moncada Colindres, recibió las cartas credenciales del nuevo representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF, ingeniero Antero Almeida de Pina, quien ya se encuentra acreditado en nuestro país para realizar sus funciones.

LEER MÁS: Taiwán entrega 800 toneladas métricas de arroz al SINAPRED

«Le damos la bienvenida al ingeniero Antero Almeida de Pina y lo recibimos con los brazos abiertos a un organismo muy solidario con Nicaragua y le deseamos lo mejor en su estadía en nuestro país y éxito en el cumplimiento de las misiones de la UNICEF que son coincidentes con las políticas y el programa de desarrollo humano de Nicaragua», detalló el canciller Moncada.

En tanto el nuevo representante de la UNICEF, indicó que es un honor estar en Nicaragua, un país que ha luchado muchísimo para garantizar los derechos de los niños en todos los niveles.

«Vamos a continuar apoyando al Gobierno para continuar y mejorar la situación de los niños del país. Nosotros tenemos un mandato específico en nuestra dirección ejecutiva, para apoyar al Gobierno en sus esfuerzos.», explicó el funcionario

Compartir