Nacionales

Nuevo Puente Cuisalá será inaugurado este viernes

Compartir

Este viernes será inaugurado el nuevo Puente Cuisalá en el departamento de Chontales, el cual generó 120 empleos durante los seis meses que duro la obra, misma que beneficiará a 190 mil pobladores, así lo dio a conocer la vicepresidenta del país, Rosario Murillo.

Avanza en un 61.3 por ciento la matricula escolar

La matrícula escolar lleva un avance del 61.3 por ciento lo cual representa 730 mil 41 matrículas en todas las modalidades, informó la vicemandataria.

Anuncian ferias de la salud y clínicas móviles
Un total de 850 clínicas móviles y ferias de la salud se llevarán a cabo en mil 200 comunidades donde se atenderán a 90 mil pobladores.

Lee Aquí: Anuncian vacunación contra el Covid-19 a mayores de 18 años en adelante

Taiwán realiza donación de equipos

Taiwán entregó donación consistente en equipos para mejorar la atención en las casas de personas con necesidades especiales.

Continúa la entrega de títulos de propiedad

El gobierno a través de la Procuraduría General de la República, entrega títulos de propiedad a comunidades originarias en territorio miskito, en Wiwilí. La próxima semana se entregarán dos mil 500 títulos de propiedad a productores en zonas rurales y en áreas urbanas de Managua, Nueva Segovia, Estelí, Granada y otros lugares.

Usura Cero entrega más créditos

El programa Usura Cero entregan créditos a mil 100 familias protagonistas de 41 municipios con créditos y microcréditos.

Compartir