Nuevo proyecto habitacional con cuotas muy bajas

Un nuevo proyecto habitacional con cuotas muy bajas y para familias pequeñas o parejas de jóvenes será presentado este jueves para todos los que requieren de una vivienda de interés social, anunció la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

El Proyecto Vistas del Momotombo ofrece 1350 viviendas de interés social, con un nuevo modelo y precio muy razonable al alcance de parejas jóvenes o familias de pocos miembros.

⇒ Nicaragua da la bienvenida a selección de Cuba

Murillo dio la bienvenida a la selección de béisbol de Cuba que llegaron este jueves a Nicaragua para sostener un amistoso que inicia el viernes 12 de julio en León, 13 de Julio en Managua, 14 de Julio en Matagalpa y 16 de Julio en Rivas.

⇒ Orquesta infantil de Bolivia participará en 40/19

Anunció la llegada al país de la Red Integradora de Sistemas de Orquestas Infantiles y juveniles de Bolivia, que estarán en Nicaragua del 21 al 28 de Julio para participar en la conmemoración del 40 / 19, además de ofrecer un concierto en el Teatro Nacional Rubén Darío, así como en Jinotepe, Granada y Catarina, además de visitar las escuelas de música.

⇒ Estelí tendrá su parque de diversión

En celebración del día de la alegría el próximo 17 de Julio, la alcaldía de Estelí inaugurará un nuevo parque de diversión y entretenimiento donde se invirtió 50 millones de córdobas y se instalaron juegos infantiles, parque acuático, canchas de voleibol, básquetbol, plaza familiar, arboretum, rampas, wifi gratis y otros atractivos.

⇒ INATEC entrega certificado de cursos y capacitaciones

La vice mandataria nicaragüense también anunció que el Tecnológico Nacional, INATEC, entrega 1821 certificados de cursos en las escuelas técnicas del campo, 1300 certificados en las escuelas municipales de oficio, 1079 en cursos de habilitación y especialización en electrónica, contabilidad, inseminación, soldadura, electricidad y 2973 certificados a trabajadores empíricos que cursaron diferentes oficios como fontanería, panadería, inglés, y otros.

⇒ Planta Solar impactará en 7900 habitantes

Para el 13 de Julio, está programada la inauguración de una planta Solar en Corn Island, donde se invirtieron más de 6 millones de córdobas y garantizará servicio eléctrico a 7900 personas, además la planta tendrá capacidad para generar en un 60 por ciento a ase de energía solar y el 40 por ciento con diésel, convirtiéndose en un suministro continuo y amigable con el medio ambiente.

⇒ Trabajadores de la salud reciben equipos de protección

Y el Ministerio de Salud, MINSA, entrega equipos de protección a trabajadores de la salud en todo el país, además esperan la llegada de una brigada médica proveniente de China Taiwán, que acompañarán a los especialistas nicaraguenses en la promoción de salud.

Comments are closed.