Nacionales

Nueva Segovia gana concurso de comidas navideñas

Compartir

El departamento de Nueva Segovia, logró alzarse con el galardón del primer lugar en el concurso de comidas navideñas donde  la receta más destacada fue la gallina india rellena asada, elaborada por doña María Isaura Ordóñez, quien puso todo su talento para ser la ganadora.

«Me siento feliz con este triunfo, es un gran premio el que estoy recibiendo y me cae en el mejor momento. La receta la elaboré con productos naturales de tal manera que sea saludable, gracias al gobierno y a mi alcaldía por todo el apoyo», refirió María Isaura Ordóñez.

Lee Aquí: Mercado Mayoreo con grandes descuentos en perecederos y electrodomésticos

El segundo lugar lo obtuvo Zelaya Central con la receta de cerdo agridulce y Masaya se posicionó en el tercer lugar con cerdo ahumado.

El evento contó con la presencia del chef Silvio Arévalo, quien aseguró que la selección de la mejor receta no fue una tarea fácil, tomando en cuenta el grandioso talento de cada uno de los participantes.

«Tenemos la gran responsabilidad de identificar el cumplimiento de los suavidad y el sabor de cada platillo, así como la decoración del mismo y de la temática del stand donde se ha colocado cada delegación», subrayó el especialista en gastronomía.

Compartir