Nacionales

Nueva Plaza Comercial en León impulsará emprendimientos locales

Chelsea Villachica 3 de agosto de 2026

La nueva Plaza Comercial “Comandante Pedro Araúz Palacios” abrió sus puertas en León como un espacio destinado a fortalecer el comercio local y generar oportunidades para emprendedores del municipio.

Está ubicada de Pali Proquinsa 10 varas al sur, ofreciendo una variedad de productos y servicios como vestuario, calzado, cosméticos, salón de belleza y artículos para toda la familia. Durante la inauguración también se presentó la promoción “Agosto todo al costo”, para incentivar la visita de las familias leonesas.

Te Puede Interesar: Caballito de Palo llena de tradición las calles de Nandaime

Las autoridades destacaron que este proyecto forma parte de las acciones para promover la economía creativa, brindando espacios seguros y adecuados para comerciantes y compradores. Además, cuenta con áreas de parqueo para motocicletas, bicicletas y vehículos.

La obra complementa la modernización de la avenida Comandante Pedro Araúz Palacios, aportando al desarrollo urbano y comercial de León, con nuevas oportunidades para el crecimiento económico de la ciudad.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo