La nueva infraestructura del colegio Eduardo Monterrey de Nandaime que realizó el Ministerio de Educación (MINED), beneficia directamente a 133 niños.
Con este proyecto se mejoró la pintura, las persianas, puertas, piso, entrada principal invirtiendo un poco más de medio millón de córdobas.
Lea también: Más de 18 mil estudiantes del D- VI reciben merienda escolar
“Estamos orgullosos de llevar estos proyectos, el mejoramiento es una ruta educativa, nuestros 133 niños de los diferentes grados de primaria y educación inicial van a gozar de esta infraestructura que los motiva a continuar en la escuela”, señaló la Delegada Municipal de Nandaime, Lesbia Pérez.
Mientras que la madre de familia, Martha Riquelme expresó “Le damos gracias a Dios por los arreglos que le hicieron a la escuela. Aún hay obras que hacer en esta escuela y esperamos que siga mejorándose y quede mejor porque ahora veo un cambio grande que beneficia a todos los niños”

Periodista, creadora de productos audiovisuales, con experiencia en cobertura periodística en segmentos políticos, económicos y sociales relevantes.