Ahora los apasionados al deporte contarán con una nueva Academia de Béisbol Infantil que lleva el nombre “René Núñez”, en el estadio que lleva el mismo nombre, del barrio Germán Pomares.
“A la hora de las consultas populares, en nuestros barrios, las familias solicitan la estrategia para restituir el derecho de la juventud y la niñez a recrearse de manera sana e interdisciplinaria”, expresó Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal.
Leer Aquí: Familias de Laureles Norte estrenan calles nuevas
Resaltó que de esta manera se forman a los nuevos deportistas de Nicaragua desde los barrios y comunidades.
“De los barrios populares de nuestra Managua, que hoy cuenta con un rostro bonito, hoy cuenta con un rostro seguro, sobre todo. Tenemos una infraestructura que nos ha dado un gran cambio”, destacó.
