Cada vez que él le preguntaba a ella algún dato personal sobre su vida, obtenía casi siempre la misma respuesta. Esta es la historia de una novia que estafó a su novio durante muchos años.
Ella decia «Todo es confidencial», poniendo como excusa la naturaleza de su trabajo.
Pero, aparentemente, ese secretismo era por otro motivo.
Es por esta razón que un hombre de China denunció que su novia, con la cual mantuvo una relación durante años, fingió ser militar de su país y lo estafó.
Según adujo el hombre, citado por medios locales, su pareja se quedó con miles de dólares y desapareció.
La historia de «amor» entre ambos comenzó en 2018, de acuerdo con la información dada a conocer por una plataforma social de noticias.
Aquel año, un joven de ahora 30 y pico de años, quien se apellida Ji, conoció a una mujer a través de una aplicación de citas.

Pareja se casa en medio de un tifón en Filipinas
Parecía que, al principio, el vínculo de Ji y Li iba a encaminado a afianzarse aún más. Sin embargo, en el medio, existieron problemas: había señales de alerta, con respecto al comportamiento de ella, que él no supo captar en su debido momento.
Por ejemplo, en relación a estos
comportamientos, Li siempre se negaba a revelarle a Ji datos de su vida personal. “Ella decía que toda su vida era confidencial por su trabajo. Cada vez que le preguntaba por cosas personales, me contestaba que eran cuestiones ‘clasificadas'”.
Por otra parte, Ji le pedía con regularidad a su novia visitar la ciudad natal de ella, que no era Dujiangyan. Pero ella siempre ponía excusas para impedirlo, al igual que cada vez que se mencionaba el tema del casamiento.
Una vez, según el relato de Ji, difundido por los medios de noticias, Li convenció a su novio de concretar la compra de una departamento -no trascendió el lugar exacto- para vivir juntos en un futuro.
La propuesta consistía en que ella cubriría el costo de la vivienda, a cambio de que él pagara los gastos de remodelación del hogar. El joven terminó aceptando la idea de su novia.
A partir de ahí, comenzaron los pedidos de dinero por parte de ella hacia él. Estos pedidos en cuestión tenían diversos pretextos, como ejemplo el pago de las refacciones del departamento, deudas de tarjeta de Li y problemas de salud de los padres de ella, entre otros.