Novia iba tarde a su boda y es detenida por la policía

59
Novia iba tarde a su boda y es detenida por la policía

La policía de Florida, Estados Unidos, detuvo a una novia que se dirigía tarde a la ceremonia de su matrimonio, ya que el vehículo en el que viajaba superaba en más de 80 km/h, el límite de velocidad permitido.

Una cámara corporal de un policía, grabó el incidente que ocurrió en la ciudad de Port St. Lucie. La grabación la publicó el Departamento de Policía en su página oficial de Facebook e Instagram.

La unidad del Departamento de Policía de Port St. Lucie detectó un automóvil circulando a 169 km/h en la Crosstown Expressway, una vía urbana cuyo límite de velocidad es muy inferior.

Al detener el vehículo, el oficial comprobó que era conducido por un invitado a una boda, y que en el asiento del pasajero viajaba la novia.

El agente al preguntar  “¿De quién es la boda?” la mujer, vestida de blanco, respondió: “Es mía”. La ceremonia estaba prevista para las 2:30 de la tarde en Stuart, a más de 16 kilómetros de distancia, lo que implicaba al menos 25 minutos de trayecto por la ruta donde estaban circulando.

En el video se observa al oficial sorprendido por la hora y le comentó a la pareja que ya llegaban tarde. “Estamos tratando de llegar allí”, respondió la novia. A pesar de la infracción, el policía permitió que continuaran su camino.

“Dame un minuto. Te dejo que te la lleves, pero te voy a dar una fecha para comparecer ante el tribunal”, se escuchó decir al agente, dirigiéndose al conductor.