Curiosidades

Novia hizo firmar contrato a sus damas de no subir más de 6 libras ni embarazarse antes de la boda

Compartir

Sin duda, una boda puede ser un evento estresante para los novios, su familia y hasta sus amigos. Pero la novia de esta historia decidió no dejar cabos sueltos para evitar que cualquier tipo de situación se saliera de control durante su gran día. Así que diseñó un contrato de 37 reglas y lo hizo firmar por sus damas de compañía, con exigencias tan descabelladas como no subir más de seis libras ni embarazarse antes de la boda.

El documento, que la misma novia subió a su cuenta de Facebook y que fue retomado por The Mirror, especifica de manera muy concreta las pautas que las damas, sus amigas, debían seguir para presentarse a la fiesta y acompañar a la novia.

Entre ellas, su compromiso de no subir más de seis libras antes del día, no embarazarse deliberadamente, no hacerle sugerencias a la novia, no usar lentes de contacto de color, lápiz labial brillante, no llevar a sus hijos a la fiesta, usar el vestido, peinado y maquillaje elegidos por la novia, así como disponer de cinco días completos para dedicarlos a los preparativos de la boda.

De Interés: Una cámara con Inteligencia Artificial confunde la calva de un juez de línea con el balón

La mujer aseguró que, aunque inicialmente contaba con tener 10 damas de compañía para ese día, sólo seis de ellas estuvieron dispuestas a firmar el contrato de 37 cláusulas.

The Mirror recuperó todas las reglas señaladas por la novia para sus damas de honor que, por supuesto, fueron duramente criticadas en redes sociales:

Otras de las 37 cláusulas expresan, Usaré solo cabello negro o castaño oscuro el día de la boda, no puedo usar pestañas el día de la boda a menos que sean instaladas por un profesional, tengo que asistir a la despedida de soltera, cuidaré mi piel, cabello y uñas desde ahora y hasta la boda, la novia elegirá a mi maquillador el día de la boda, aceptaré usar el vestido que elija la novia independientemente de mis propias opiniones, estilo o color.

No usaré accesorios, prendas de vestir o joyas adicionales el día de la boda, excepto mi anillo de boda o de compromiso, no consumiré más de siete unidades de alcohol durante ningún evento excepto en la despedida de soltera, no traeré una cita a la boda o recepción sin la aprobación de la novia.

No traeré a mis hijos a la boda a menos que sean parte de la fiesta, no coquetearé con los hombres en la fiesta de bodas, no saldré con nadie en la fiesta de bodas con quien no estaba saliendo antes de firmar este contrato.

Seré feliz y positiva en todo momento durante la boda y la recepción, No me sentiré sensible y enojada con la novia porque entiendo que tiene una actitud mandona, No intentaré superar a la novia de ninguna manera.

Los usuarios de Facebook calificaron las exigencias de la novia de ridículas e idiotas.

Compartir