Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Familias de Quilalí, Panalí y Wiwilí disfrutaran de un nuevo tramo carretero

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó el inicio de la construcción de la nueva carretera “Quilalí– Panalí–Wiwilí” de 37 kilómetros, misma que servirá para abaratar costos de producción y crear mejores condiciones para las familias de esa zona del país. Leer más…

Presidente Daniel Ortega, felicita al Ejército de Nicaragua por su 41 aniversario de fundación

En ocasión de conmemorarse este 2 de septiembre el 41 Aniversario de Constitución del Ejército de Nicaragua, la vicepresidente de la nación Rosario Murillo, felicitó a los miembros de la institución castrense e indicó que este próximo martes el presidente de la República, Comandante Daniel Ortega estará conmemorando un aniversario más junto a la comandancia General del Ejército de Nicaragua. Leer más…

Situación del COVID-19 en Nicaragua

La Titular del Ministerio de Salud MINSA, Doctora Martha Reyes, informó que del 25 de agosto al primero de septiembre han dado seguimiento y cuidados a 174 nicaragüenses con Covid-19 confirmado o probable por clínica. Leer más…

Alcaldías entregarán 15 proyectos en una semana

Del 31 de agosto al 6 de Septiembre, las Alcaldías Municipales tienen previsto inaugurar y entregar a las Familias nicaragüenses un total de 15 Proyectos, dentro de los que destacan el mejoramiento de 9.4 kilómetros de caminos rurales y productivos en San Lorenzo, 5 kilómetros en Comunidad El Pantanal y Quilal 3.2 kilómetros en la Comunidad Las Vegas, así como en Nagarote 1.5 kilómetros en Comunidad San Antonio. Leer más…

INTERNACIONALES

Rafael Correa inscribe su candidatura a la vicepresidencia

El exmandatario ecuatoriano Rafael Correa acepto la candidatura a la vicepresidencia por la coalición Unión por la Esperanza (UNES), como parte del proceso de las elecciones presidenciales del próximo año. Leer más…

Ex ministro de exteriores se postula como candidato a primer ministro de Japón

El parlamentario japonés Fumio Kishida, quien ocupó el cargo de ministro de Exteriores durante el segundo y tercer gobierno de Shinzo Abe, se postuló este martes como candidato para reemplazar a su exjefe como primer ministro del país. Leer más…

Compartir