Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Entregan orden José de Marcoleta al embajador de Indonesia, Budhy Santoso

El Gobierno de Nicaragua, a través de su canciller, Denis Moncada Colindres, impuso de manera virtual la orden José de la Marcoleta en grado de Gran Cruz al señor Budhy Santoso, embajador de la República de Indonesia, concurrente desde Panamá. Leer más…

BCN anuncia emisión de 7 monedas conmemorativas

A través de una nota de prensa el Banco Central de Nicaragua anunció la emisión de siete nuevas monedas conmemorativas de colección, alusivas a las temáticas de ciencia, cultura, naturaleza, deporte e historia, a partir del 31 de agosto. Leer más…

Policía se entrena para neutralizar robos y hostigamientos a la población

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de la Policía Nacional, realizaron dos escenarios de posibles alteraciones que atentan contra la tranquilidad de las familias nicaragüenses en el Complejo Policial Ajax Delgado. Leer más…

INTERNACIONALES

Policías de EEUU matan a tiros a otro afroamericano

La Policía de Los Ángeles investiga la muerte de un afroamericano abatido a tiros por oficiales de su departamento. El suceso se produjo este lunes por la tarde, cuando los agentes trataron de detener a un hombre en bicicleta por infringir las normas de tráfico y este echó a correr. Leer más…

Galicia aplica sistema de test de saliva para detectar covid 19

El presidente de la Xunta de Galicia en funciones, Alberto Núñez Feijóo, anunció que durante el mes de septiembre se pondrá en marcha un sistema de test masivos de saliva para detectar casos de coronavirus. Leer más…

Duterte orienta matar a los narcotraficantes

Durante su intervención en la sesión del Gabiniete realizada en relación con la pandemia de COVID-19, el presidente filipino, Rodrigo Duterte, instruyó al comisario de la Oficina Aduanal, Rey Leonardo Guerrero, para que mate a los narcotraficantes. Leer más….

Decretan emergencia ambiental en un estado de Brasil por los incendios

Ante la alta tasa de incendios ambientales y alerta de sequía severa el gobernador del estado brasileño de Acre, Gladson Cameli decretó el estado de emergencia ambiental. Leer más…

Compartir