Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Disturbio tropical podría causar lluvias en Nicaragua

Un disturbio tropical al sur de República Dominicana, que estará pasando el miércoles al noroeste de nuestro país causará lluvias en gran parte del territorio nacional informó el ingeniero Marcio Baca, Director de Meteorología del INETER. Leer más….

MINED arranca el mes del Orgullo Patrio

El Ministerio de Educación (MINED), inicia esta semana diversas actividades, para conmemorar el 164 aniversario de la Batalla de San Jacinto y el 199 aniversario de la firma del acta de independencia. Leer más…

Gobierno sandinista ha construido 937 nuevas unidades de salud

Desde el año 2007 hasta el 2020, el Gobierno Sandinista ha construido 937 nuevas unidades de salud y mejorado otras mil 137, informó la ministra de salud, Marthareyes. Leer más…

Se reanudan los viajes familiares por el Cocibolca

Desde el fin de semana se reanudaron los cruceros familiares por el  lago Cocibolca, realizando un recorrido por las 365 isletas de Granada. Leer más…

INTERNACIONALES

Pdte. del Líbano convoca a un diálogo nacional

El presidente del Líbano, Michel Aoun, convocó a un diálogo nacional para encontrar una nueva fórmula de gobernar, después de la devastación que provocó la gran explosión del pasado 4 de agosto en el puerto de Beirut, que dejó al menos 190 muertos. Leer más….

Agotado los cupos para voluntarios de la vacuna covid 19 en Perú

Los equipos de investigación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, encargados de llevar a cabo las pruebas de dos vacunas contra el covid-19 en Perú, anunciaron que se agotaron los cupos para el primer registro de voluntarios de la tercera fase del estudio. Leer más….

Apagan incendio que arrasó con 10,000 hectáreas en España

El incendio declarado el 27 de agosto en la provincia andaluza de Huelva, al sur de España, fue estabilizado en la mañana de este 31 de agosto tras arrasar más de 10.000 hectáreas y obligar al desalojo de 3.150 personas. Leer más…

Compartir