Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Continúan las teleclases en Nicaragua

El encargado del Área de Educación de Jóvenes y Adultos del MINED, Omar Cortedano, anunció este jueves la continuidad de teleclases a nivel nacional. Leer más…

Presentan primer Centro virtual de Innovación y Tecnologìa

El Consejo Nacional de Educación, dio a conocer este jueves el Centro Virtual de Innovacción y Tecnología, que tiene el objetivo de fortalecer el protagonismo de los jóvenes partiendo del diseño de paquetes digitales y prendimientos. Leer más…

Gobierno saluda al nuevo embajador del Perú

El gobierno de Nicaragua, emitió un saludo para el nuevo embajador de Perú en Nicaragua Alberto Esteban Massa Murazzi, quien presentó cartas de estilo ante el canciller Denis Moncada Colindres. Leer más…

Nicaragüenses listos para ingresar a Nicaragua

Un grupo de casi 300 hermanos se encuentran listos para regresar desde Costa Rica, con sus pruebas listas, por lo que se trabaja con las autoridades de Costa Rica para agilizar ese retorno a la Patria, informó La Vicegobernante, Rosario Murillo. Leer más…

INTERNACIONALES

Putin informa que segunda vacuna rusa contra covid 19 estará lista en septiembre

La segunda vacuna rusa contra el covid-19, que elabora el Centro de Investigación Véktor de Novosibirsk, estará lista en septiembre, manifestó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una entrevista que concedió este 27 de agosto para el canal Rossiya 1. Leer más….

Contagios de covid 19 a nivel mundial supera los 24 millones

La cifra de personas contagiadas por el nuevo coronavirus a escala mundial asciende a 24 millones 99 mil 954 casos confirmados, de acuerdo con los datos publicados el jueves por la Universidad Johns Hopkins. Leer más…

México donará respiradores artificiales a 8 naciones caribeñas

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que su país donará respiradores artificiales de fabricación nacional a ocho naciones caribeñas. Leer más…

Huracán Laura podría causar daños catastróficos e inundaciones

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advirtió que una marejada ciclónica y vientos extremos formados por el huracán Laura podrían causar este jueves «daños catastróficos» e «inundaciones repentinas» a lo largo de la costa noroeste del golfo de México, sobre todo en los estados de Texas, Luisiana y Arkansas. Leer más…

Compartir