Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Continúan las teleclases en Nicaragua

El encargado del Área de Educación de Jóvenes y Adultos del MINED, Omar Cortedano, anunció este jueves la continuidad de teleclases a nivel nacional. Leer más…

Presentan primer Centro virtual de Innovación y Tecnología

El Consejo Nacional de Educación, dio a conocer este jueves el Centro Virtual de Innovacción y Tecnología, que tiene el objetivo de fortalecer el protagonismo de los jóvenes partiendo del diseño de paquetes digitales y prendimientos. Leer más…

Retornan 28 nicaragüenses procedentes de Panamá

Por el Puesto fronterizo de Peñas Blancas regresaron a Nicaragua de manera ordenada y segura procedentes de Panamá un total de 28 nicaragüenses, de ellos, 16 son hombres y 12 mujeres. Leer más….

Nuevo embajador de Perú presenta copias de estilo ante canciller de Nicaragua

El nuevo embajador de Perú en Nicaragua, Alberto Esteban Massa Murazzi presentó Copias de Estilo ante el Canciller Denis Moncada Colindres. Leer más…

INTERNACIONALES

Putin informa que segunda vacuna rusa contra covid 19 estará lista en septiembre

La segunda vacuna rusa contra el covid-19, que elabora el Centro de Investigación Véktor de Novosibirsk, estará lista en septiembre, manifestó el presidente de Rusia, Vladímir Putin, durante una entrevista que concedió este 27 de agosto para el canal Rossiya 1. Leer más…

México donará respiradores artificiales a 8 naciones caribeñas

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció que su país donará respiradores artificiales de fabricación nacional a ocho naciones caribeñas. Leer más…

Contagios de covid 19 a nivel mundial supera los 24 millones

La cifra de personas contagiadas por el nuevo coronavirus a escala mundial asciende a 24 millones 99 mil 954 casos confirmados, de acuerdo con los datos publicados el jueves por la Universidad Johns Hopkins. Leer más…

Continúan las protestas en EEUU contra del racismo y la violencia policial

La ciudad californiana de Oakland se movilizó en la madrugada de este jueves en contra del racismo y la violencia policial en Estados Unidos, avivada por las protestas en Kenosha, Wisconsin. Leer más…

Compartir