Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Instituto Méchnikov: El centro de vanguardia que fabricará la vacuna rusa en Nicaragua

Hablamos con Stanislav Uiba, gerente general del Instituto Latinoamericano de Biotecnología Méchnikov en Nicaragua, acerca de su interés por desarrollar la vacuna Sputnik V. El centro ya cuenta con la capacidad técnica para fabricarla.  Leer más…

INC prepara plan de actividades para celebrar las Fiestas Patrias

El Instituto Nicaragüenses de Cultura (INC) organiza el plan de actividades para conmemorar  el bicentenario de la firma de la Independencia. Leer más…

Puerto Salvador Allende recibió más de 22 mil visitantes

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, informó que de la semana del 9 al 16 de agosto el puerto Salvador Allende recibió 22 mil 309 visitantes. Leer más….

Nicaragua envía mensaje al Presidente de la República Popular de Hungría

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República Popular de Hungría, por conmemorar el Aniversario de la Fundación del Estado Húngaro y la Canonización de San Esteban I, Primer Rey de Hungría, este próximo 20 de Agosto. Leer más…

INTERNACIONALES

Más de 100 mil evacuados en China por inundaciones

Las autoridades chinas han evacuado a más de 100 mil residentes debido a fuertes inundaciones que están afectando a la estatua de Buda más alta del mundo, ubicada en la parte sur de la provincia china de Sichuan y considerada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, informa South China Morning Post. Leer más…

Ordenan arrestar al director del puerto de Beirut por explosión

El juez libanés Fadi Sawan, ordenó arrestar al director del puerto de Beirut, Hasan Koraytem, por su presunta responsabilidad en el almacenamiento de nitrato de amonio que causó la explosión el pasado 4 de agosto en el país árabe. Leer más…

La OMS advierte que el covid 19 en África es peor que el ébola

La Organización Mundial de la Salud (OMS), alertó que la situación causada por el coronavirus en África es peor que la enfrentada tras el brote de ébola ocurrido entre 2014 y 2016. Leer más…

Compartir