Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

«Orgullo patrio”, será lanzado desde la Hacienda San Jacinto

Este jueves 13 de agosto en la Hacienda San Jacinto será el lanzamiento del Mes de la Patria para rendirles homenaje a José Dolores Estrada, a Andrés Castro y a todos los nicaragüenses. Leer más…

Nicaragua rindió homenaje a Don Pedro Casaldáliga

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, indicó que este miércoles 12 de agosto se desarrolló un homenaje en la Universidad Nacional Autónoma, en el recinto universitario Rubén Darío en Managua, «el cual fue un encuentro luminoso, un encuentro que reconoce la vida, la vida milagrosa del siervo, de los pueblos de Dios, de Cristo Jesús, don Pedro Casaldáliga, que esta tarde será sepultado en su comunidad, donde vivió en unión de su pueblo como mandata Cristo Jesús. Amor, Luz, en el camino de don Pedro Casaldáliga”. Leer más…

General José Dolores Estrada y Andrés Castro, ejemplo de inspiración para esta Nicaragua bendita y siempre libre

La vicepresidente de la república, Rosario Murillo, realzó el legado del General José Dolores Estrada y Andrés Castro como un ejemplo de inspiración para todos en esta Nicaragua bendita y siempre libre. Leer más…

Avanza a buen ritmo nuevo hospital Oscar Danilo Rosales en León

Un vídeo publicado por el Ministerio de Salud (MINSA), destaca los avances de la construcción del nuevo Hospital Escuela Óscar Danilo Rosales Argüello de la ciudad deLeón. Leer más…

INTERNACIONALES

Prueban en voluntarios segunda vacuna rusa contra covid 19

La segunda vacuna rusa contra el coronavirus fue administrada con éxito a los primeros voluntarios, que se sienten bien tras la inoculación, informaron este miércoles desde Rospotrebnadzor, el servicio que protege los derechos del consumidor en Rusia. Leer más…

En dos semanas inicia la producción de la vacuna rusa contra Covid 19

El ministro de Salud ruso, Mijaíl Murashko, anunció este miércoles que el primer lote de la vacuna rusa contra el coronavirus será producido en 2 semanas. Leer más…

Compartir