Nacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Trabajadores del sector salud reciben su salario de agosto

Trabajadores de la salud comenzaron a recibir desde tempranas horas de este lunes el pago anticipado del mes de agosto. Leer más…

JS realizará unas 300 actividades deportivas los fines de semana

El coordinador de la Juventud Sandinista 19 de Julio, Milton Ruiz destacó que se tiene previsto realizar unas 256 actividades deportivas, principalmente los fines de semana. Leer más…

Ingresan a territorio nacional nicaragüenses procedentes de Costa Rica

El Ministerio de Gobernación a través de Migración y Extranjería, dio a conocer que el domingo 02 de agosto, a las 4 de la tarde con 16 minutos, por el puesto fronterizo de Peñas Blancas, inició el ingreso ordenado y seguro de nicaragüenses, procedentes de Costa Rica. Leer más…

Volcán Telica registró 25 nuevas explosiones en las últimas horas

El SINAPRED dio cuenta de las actividades del volcán Telica que los últimos días ha registrado alguna actividad que se vigilan con cautela. Leer más…

INTERNACIONALES

Papa emérito Benedicto XVI se encuentra gravemente enfermo

El Papa Emérito Benedicto XVI, de 93 años, se encuentra gravemente enfermo, así lo dio a conocer su biógrafo Peter Seewald. Leer más…

Unicef muestra inquietud por cierre del año escolar en Bolivia

La dependencia de la Unicef en Bolivia manifestó este lunes su preocupación ante la clausura anticipada del año escolar anunciada por el Gobierno de facto ante la imposibilidad de que los alumnos puedan acceder a las clases de forma virtual. Leer más…

Coalición Negra por los Derechos de Brasil, solicitará un juicio político para Jair Bolsonaro

La Coalición Negra por los Derechos de Brasil, solicitará un juicio político al gobernante Jair Bolsonaro por «delitos de responsabilidad» que según el grupo agravan lo que han calificado de «política de genocidio» contra ese segmento de la población del país suramericano. Leer más…

Detectan más de 1.600 focos de incendios en Pantanal, Brasil

Los satélites del Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales de Brasil detectaron mil 669 focos de incendio en el Pantanal, santuario de la bioversidad situado al sur de la Amazonía. Leer más…

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar