NacionalesPrincipales

NOTI-RED

NACIONALES

Presidente Daniel en su discurso del 41/19 reconoció trabajo del sector salud

El presidente de la Asamblea Nacional y Secretario General de FETSALUD, doctor Gustavo Porras, destacó que el decurso del presidente, Daniel Ortega, durante la celebración del 41/19 es un reconocimiento a los más de 36 mil trabajadores de la salud. Leer más…

Retornan 100 nicaragüenses procedentes de Panamá

Por el puesto fronterizo de Peñas Blanca, arribaron 100 nicaragüenses procedentes de Panamá. Leer más…

Nuevo hospital en Nueva Segovia estará listo en el 2021

Avanza a buen ritmo la construcción del nuevo hospital departamental en Ocotal, Nueva Segovia, con una inversión de 70 millones de dólares. Leer más…

Nicaragua expone ante ONGs sus estrategias de promoción e inversión

Nicaragua  expuso ante  Organizaciones No Gubernamentales y a embajadores acreditados, las estrategias de promoción a las inversiones, los incentivos y las formas de intercambio comercial. Leer más…

Arranca Segunda Jornada de Desratización en Masaya

El Ministerio de Salud realizó el lanzamiento de la segunda Jornada de Desratización, en el mercado municipal Ernesto Fernández del departamento de Masaya. Leer más…

INTERNACIONALES

China amenaza con tomar represalias contra EEUU por cierre de consulado

China ha amenazado con tomar represalias después de que Estados Unidos ordenara este miércoles el cierre del Consulado del país asiático en la ciudad de Houston, dando a su personal un plazo de 72 horas para abandonar el país, reporta Bloomberg. Leer más…

Rusia dice estar preparado para una segunda ola de covid 19

El sistema de salud ruso está preparado para desafíos como una segunda ola de la pandemia de coronavirus, según lo ha afirmado este miércoles el primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin. Leer más…

China evacúa a miles de residentes por deslizamiento de tierra

China ha evacuado a miles de residentes después de que un deslizamiento de tierra bloqueara el río Yangtsé, cerca de la ciudad Enshi, en la provincia de Hubei, elevando el riesgo de inundaciones en las aldeas vecinas, mientas amplias zonas del país son escenario de las lluvias más intensas en décadas, informa Xinhua. Leer más…

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar