Nacionales

NOTI-RED

Compartir

NACIONALES

Donan equipos de protección médica al hospital Vélez Paiz

Autoridades del Hospital Fernando Vélez Paiz, Managua, recibieron una donación de equipos de protección médica, por parte de  la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días. Leer más…

Julio Buitrago vive en la memoria de los nicaragüenses

Este 15 de julio se conmemora el 51 aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Resistencia Urbana, Julio Buitrago. Leer más…

Empresa taiwanesa entregó una donación de 20 mil mascarillas al MINSA

La empresa taiwanesa Roo Hsing Co, entregó una donación de 20 mil mascarillas al Ministerio de Salud, para el personal médico que atiende los casos de Covid-19. Leer más…

INTERNACIONALES

Identifican anticuerpos capaces de neutralizar el Covid 19

Los especialistas del Instituto de Biología Molecular, han logrado por primera vez en Rusia obtener anticuerpos capaces de neutralizar el virus del Covid 19, anunció la institución, que forma parte de la Sección Siberiana de la Academia Rusa de las Ciencias. Leer más…

Denuncian a 5 sacerdotes colombianos por abuso sexual

Cinco sacerdotes han sido denunciados por abuso sexual a un menor de edad en Colombia, según dio a conocer la arquidiócesis de Villavicencio sobre hechos que habrían sucedido hace más de una década. Leer más….

Voluntarios para la vacuna rusa contra Covid 19 son dados de alta

El primer grupo de voluntarios en las pruebas clínicas de una vacuna rusa contra el coronavirus que desarrollan el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya fueron dados de alta del hospital militar Burdenko de Moscú. Leer más..

Compartir