Nacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Alcaldía de Managua visita familias de la comunidad rural El Morro

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua, visitó a las familias de la comunidad rural El Morro, ubicada en el distrito cinco, con el fin de supervisar la situación en el lugar, luego las lluvias de las últimas horas. Leer más…

 

 

 

Alcaldía de Nandaime y el Comupred atienden a familias afectadas por las lluvias

La alcaldía de Nandaime y el Comupred realizaron obras de mitigación para tratar de ayudar a algunas familias que resultaron afectadas por las lluvias. Leer más…

 

 

 

 

Migob conoce de experiencia de Corea en contención de la Covid-19

Autoridades del Ministerio de Justicia, el Servicio Coreano de Inmigración y el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de la República de Corea expusieron en un seminario virtual su experiencia en el enfrentamiento a la Covid-19. Leer más…

 

 

Nicaragua participa en reunión virtual de aviación sobre Covid-19

Una representación de Nicaragua participó en una segunda videoconferencia sobre el Coronavirus, y la cual fue convocada por la Organización de Aviación Civil Internacional. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

Protestas en EEUU y el gas lacrimógeno podría provocar incremento de Covid 19

El director de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, Robert Redfield, afirmó que las protestas multitudinarias que se realizan actualmente en varias ciudades del país pueden convertirse en «un caldo de cultivo»para el covid-19, mientras admitió que el uso de gas lacrimógeno puede agravar aún más la situación y contribuir a la propagación del mortífero virus. Leer más…

ONU señala que Yemen podría enfrentar un creciente brote de covid 19

La Organización de las Naciones Unidas ha dado la voz de alarma ante la creciente posibilidad de que la población yemení sufra pronto uno de los peores brotes de coronavirus del mundo. Leer más…

 

 

Banco español entrega recursos retenidos de Venezuela a la OPS

La ministra de Asuntos Exteriores de la Unión Europea y Cooperación de España, Arancha González, anunció la transferencia de recursos venezolanos retenidos en el Banco de España a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para atender las necesidades sanitarias generadas por la Covid-19. Leer más…

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar