Nacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Gobierno lamenta sensible fallecimiento del militante histórico, Jacinto Suarez

El gobierno de Nicaragua, lamentó este jueves el tránsito a otro plano de vida del militante histórico del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Jacinto Suárez Espinoza. Leer más…

 

 

 

 

Gobierno da a conocer calendario de vacaciones de semana santa

GobiernoLa Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, leyó el decreto del Ministerio del Trabajo (MITRAB), que establece el receso de semana santa para las entidades del estado y gobierno con goce de salario desde el sábado cuatro de abril hasta el miércoles 15 de abril. Leer más…

 

 

 

Rosario Murillo: “No tenemos casos nuevos de COVID19

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó este jueves al pueblo nicaragüenses que no se registran, hasta este momento, casos nuevos de COVID19 en el país. Leer más…

 

 

 

 

 

UNAN-Managua entrará en periodo de vacaciones de Semana Santa

UNANLa Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-Managua), suspende todas sus actividades académicas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, informó el Secretario General de la Universidad Luis Alfredo Lobato, mediante un comunicado. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

Venezuela rechaza agresiones de EEUU

VenezuelaEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su rechazo contundente a las agresiones de Estados Unidos, al asegurar que el mandatario Donal Trump no se dedica a la atención de los asuntos internos de su nación, que vive momentos críticos con el coronavirus. Leer más…

 

 

Cuba condena bloqueo “criminal” de EEUU que impide llegada de ayuda

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ha condenado el «bloqueo criminal» por parte de Estados Unidos, contra La Habana, después de que ese embargo obstaculizara la entrega de suministros médicos donados por el magnate chino Jack Ma al país latinoamericano para hacer frente a la pandemia del coronavirus. Leer más…

 

Nacen 100 tortugas en peligro de extinción en Brasil

TortugasCerca de 100 tortugas marinas de una especie en peligro de extinción nacieron recientemente en una playa de Brasil que se encuentra actualmente desierta debido a las restricciones de movilidad decretadas para contener la pandemia de coronavirus, informaron las autoridades locales en un comunicado. Leer más…

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar