NOTI-RED

NACIONALES

 

Rosario: El pasado nunca volverá porque el amor es más fuerte que el odio

El odio no volverá a destruirnos como lo quiso hacer en el 2018, no volverá el pasado y nunca volveremos a ser azotados por el odio”, así lo expresó este jueves Rosario Murillo, vicepresidente del país. Lea más…

 

Gobierno de Nicaragua envía mensaje de solidaridad a la Señora Canciller de la República Federal de Alemania

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a la Señora Canciller de la República Federal de Alemania, Doña Ángela Merkel, por la tragedia ocurrida el día de ayer en Hanau, al Oeste de ese Hermano país. Lea más…

Comisaría de la Mujer D – VI ya está atendiendo

LaComisaría de la Mujer y la Niñez ubicada en el distrito 6 de Managua, que fue relanzada este jueves, atenderá a unas 140 mil mujeres que residen en este sector. Lea más…

 

 

Más oficiales al servicio del pueblo

En la Academia de policía Walter Mendoza Martínez se celebró la primera graduación del curso básico policial 2020 en memoria de la inspectora Juana Francisca Aguilar Cano. Lea más…

 

 

MINJUVE realiza el lanzamiento de 3 maestrias y 12 diplomados

El Ministerio de la Juventud realizó el lanzamiento de 3 Maestrías y 12 diplomados, de los cuales podrán ser protagonistas 700 jóvenes que deseen continuar fortaleciendo sus conocimientos profesionales. Lea más…

 

 

INTERNACIONALES

 

Corea del Sur confirma su primera muerte por coronavirus

Corea del Sur ha confirmado este jueves la primera muerte por el nuevo coronavirus en su territorio. El paciente estuvo bajo tratamiento en un hospital del distrito de Cheongdo, al sureste del país, informa la agencia de noticias Yonhap. Lea más…

 

México detiene a presuntos responsables del asesinato de Fátima

Las autoridades de México detuvieron a los presuntos responsables del feminicidio de Fátima Cecilia, una niña de 7 años que había sido reportada como desaparecida y que fue encontrada muerta dentro de una bolsa, el domingo pasado en Ciudad de México. Lea más…

 

 

 

Comments are closed.