Nacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Rosario: «Nos abrazamos en amor que todo lo puede y vence

RosarioLa Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, saludo este 14 de febrero a todos los nicaragüenses que celebran el día del amor y la amistad. Leer más…

 

 

 

 

Matagalpa celebra 158 años de ser elevada ciudad

El gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional saludó este viernes los 158 años de ser elevada ciudad el departamento de Matagalpa. Leer más…

 

 

 

 

Inauguran Sexto Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías

La UNAN-Managua es la sede del Sexto Foro Internacional de TV Educativa y Tecnologías, organizada por el Canal 6, con el apoyo de Taiwán, en el cual participan especialistas en este género, así como aficionados e interesados en mejor su trabajo en este aspecto. Leer más…

 

 

 

Puerto Corinto recibe el Crucero Oosterdam

PuertoEl Puerto Corinto, Chinandega recibió la mañana de este viernes al Crucero Oosterdam de bandera holandesa. Leer más…

 

 

 

 

INTERNACIONALES

Continúa en ascenso las muertes por coronavirus, ya suman 1383

MuertesEl número de víctimas mortales del nuevo coronavirus en la China continental ha ascendido a 1.380, mientras que 6.723 personas han logrado recuperarse. El número total de infectados en la parte continental de China se ha elevado a 63.851, informa este 14 de febrero el Comité Estatal de Higiene y Salud del país. Leer más…

 

 

OMS advierte que 2 tercios de la población podría contraer coronavirus

OMSIra Longini, uno de los asesores de la Organización Mundial de la Salud, OMS, ha advertido que la situación por el coronavirus podría empeorar y hasta dos tercios de la población mundial podría contraer el virus. Leer más…

 

 

 

Encuentran anticuerpos que ayudan a tratar el coronavirus

CoronavirusEspecialistas del hospital Jinyintan, localizado en la ciudad china de Wuhan, descubrieron que la transfusión de plasma de los pacientes recuperados del coronavirus Covid-19 ayuda a la sanación de otros infectados. Leer más…

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar