Nacionales

NOTI-RED

NACIONALES

Niños y niñas del Melania Morales celebran el día del Amor y la Amistad

Entre piñatas, música, intercambio de tarjetas y otras actividades que fortalecen los vínculos de la comunicación niños y niñas del Centro de Educación Especial Melania Morales celebran el Día del Amor y la Amistad. Leer más…

 

 

 

 

Instalan la Comisión Nacional para la transformación de la Caficultura

ComisiónEn cumplimiento al acuerdo presidencial 07-2020 firmado por el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, se instaló la Comisión Nacional para la Transformación y Desarrollo de la Caficultura, CONATRADEC. Leer más…

 

 

Remodelan la casa materna de el Cua

El gobierno de Nicaragua con apoyo de China Taiwán, inauguró las mejoras de la casa materna “Las Flores”, ubicada en el municipio el Cuá, Jinotega, con la cual se ofrecerá mejores condiciones a las mujeres embarazadas de las zonas rurales. Leer más…

 

 

Inauguran obras de infraestructura en colonia 14 de Septiembre

Pobladores de la Colonia 14 de Septiembre cuenta ahora con mejor infraestructura vial, luego que la Alcaldía de Managua inauguró 11 cuadras de asfalto. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

Continúa en ascenso las muertes por coronavirus, ya suman 1383

MuertesEl número de víctimas mortales del nuevo coronavirus en la China continental ha ascendido a 1.380, mientras que 6.723 personas han logrado recuperarse. El número total de infectados en la parte continental de China se ha elevado a 63.851, informa este 14 de febrero el Comité Estatal de Higiene y Salud del país. Leer más…

 

 

OMS advierte que 2 tercios de la población podría contraer coronavirus

OMSIra Longini, uno de los asesores de la Organización Mundial de la Salud, OMS, ha advertido que la situación por el coronavirus podría empeorar y hasta dos tercios de la población mundial podría contraer el virus. Leer más…

 

 

 

Encuentran anticuerpos que ayudan a tratar el coronavirus

CoronavirusEspecialistas del hospital Jinyintan, localizado en la ciudad china de Wuhan, descubrieron que la transfusión de plasma de los pacientes recuperados del coronavirus Covid-19 ayuda a la sanación de otros infectados. Leer más…

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar