NOTI-RED

NACIONALES

Comisarias de la Mujer ya están habilitada

Tras el anuncio de la vicepresidente nicaragüense, Rosario Murillo, de hacer efectivo el relanzamiento de las Comisarias de la Mujer, el segundo Jefe de la Policía Nacional para el departamento de Managua, Comisionado General Fernando Borges, dio por inaugurado en el distrito 5 de la capital las oficinas donde las mujeres víctimas de violencia podrán interponer su denuncia. Leer más…

 

Qatar presenta sus copias de estilo en Nicaragua

QatarEl Embajador extraordinario y plenipotenciario de Qatar, Señor Khamis Bin Rashid Al Kaabi, presentó este jueves sus copias de estilos al Canciller de la República, Dennis Moncada Colindres. Leer más…

 

 

 

 

Fallece niña que sufrió graves quemaduras por un incendio en Managua

NiñaLa niña Alessandra Adelay Bravo Soto de un año de edad, que resultó con el 98 por ciento de quemadura en su cuerpo, durante un incendio en su casa de habitación ubicada en el barrio Julio Buitrago, falleció a las 3 de la madrugada de este jueves 6 de enero. Leer más…

 

 

En marzo estará lista la rehabilitación de centro educativo en Granada

GranadaPara el mes de marzo estará lista la reconstrucción del Centro educativo Pablo Antonio Cuadra, en Granada, donde el gobierno a través del Ministerio de Salud, MINED invirtió más de 26 millones de córdobas. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

Coronavirus ha cobrado la vida de 564 personas

CoronavirusEl epicentro del brote de coronavirus en China registra 70 muertes y 2.987 casos nuevos. Las cifras fueron anunciadas por la Comisión de Salud del país asiático. Leer más…

 

 

 

China reducirá hasta la mitad los aranceles de algunos productos de EEUU

ChinaEl Ministerio de Finanzas de China ha anunciado este jueves que reducirá a la mitad los aranceles sobre algunos bienes importados de Estados Unidos. La medida regirá a partir del 14 de febrero. Leer más…

 

 

 

Unos 138 salvadoreños deportados de EEUU han sido asesinados

salvadoreñoUn informe de Human Rights Watch asegura que desde el 2013 al menos 138 salvadoreños deportados por Estados Unidos, han sido asesinados. Leer más…

 

 

 

 

Comments are closed.