NOTI-RED

NACIONALES

 

Migración y extranjería con horario especial en diciembre

«Unos llegan y otros se van, así es el constante flujo de personas por nuestros puestos fronterizos terrestres y aéreos de nuestra bella, hermosa y radiante Nicaragua en estos meses de tanto compartir y por eso nuestros hermanos del Ministerio de Gobernación estarán redoblando la atención en todos los puesto fronterizos»,  indicó la vicepresidente de la nación Rosario Murillo. Leer más…

 

 

Rosario: «En Nicaragua seguimos gozando de la paz que conquistamos gracias a María»

«En Nicaragua seguimos gozando de la paz que conquistamos y disfrutamos de nuestras fiestas de La Purísima, las cuales demuestran las más hermosas tradiciones», dijo la Vicepresidente nicaragüense, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

 

Avanza plan nacional de capacitación sobre economía creativa

El Plan Nacional de Capacitación sobre el Modelo de Economía Creativa y Emprendedora avanza a paso firme en Nicaragua, con la realización de diversos talleres prácticos en el que participan más de tres mil personas. Leer más…

 

 

 

Inauguran plantas procesadoras de lácteos y carne en el Caribe Norte

La planta de procesamiento de lácteos “Awala Tangny” y la planta de procesamiento de carne “Aslalaka” fueron inauguradas por autoridades del Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA) en Waspam Caribe Norte de nuestro país. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

Mujica llama a México a ser tolerante

Durante la celebración del primer aniversario del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, el expresidente de Uruguay José Pepe Mujica instó este jueves al pueblo de México a fortalecer la tolerancia y el entendimiento “para la etapa de historia que está enfrentando”. Leer más…

 

 

 

Justicia brasileña absuelve a Lula

LulaEl expresidente brasileño, Inácio Lula Da Silva, quien estaba acusado en el llamado caso “Cuatrillón del PT (Partido de los Trabajadores)”, por una supuesta organización delictiva, fue absuelto por el juez federal brasileño, Marcus Vinicus Reis Bastos. Leer más…

 

Comments are closed.