NOTI-RED

NACIONALES

 

Plan María inicia el viernes

La Policía Nacional dará el banderillazo inicial del Plan María este viernes a las 7 de la mañana,  para brindar seguridad a la población nicaragüense, sobre todo a los que asisten a la celebración de la tradicional Gritería en honor a la Purísima Concepción de María, aseguró este mediodía la vicepresidente Rosario Murillo. Leer más…

 

 

 

Rosario: «Que en esta navidad el señor conceda Paz a los corazones tóxicos»

«Le pedimos a Dios nuestro señor que en nuestro país les conceda paz y entendimiento y sobre todo sensibilidad para verse en el espejo de los demás y que tengan amor al prójimo eso le pedimos a nuestro Señor en esta Navidad«, precisó la vicepresidente nicaragüense Rosario Murillo, al referirse a las personas que han atentado contra la paz en Nicaragua. Leer más…

 

 

UNAN – MANAGUA firma convenio con Huawei Technologies Honduras, S.A

Con el fin de potenciar las capacidades de los docentes, estudiantes e investigadores, La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN-Managua, firmó un convenio de colaboración con Huawei Technologies Honduras S.A. Leer más…

 

 

 

Taiwán entrega donativo para construcción de laboratorio clínico en Corinto

El gobierno de Taiwán entregó 150 mil dólares en concepto de donativo al Ministerio de Salud, para la construcción y equipamiento del laboratorio clínico del Hospital José Shendell, situado en Corinto, Chinandega. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

Sismo sacude región sureña de Perú

La región sureña de Tacna, en la zona fronteriza con Chile, fue sacudida la mañana de este martes por un sismo de mediana intensidad, así lo informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP). Leer más…

 

 

 

 

Evo Morales no se postulará en las próximas elecciones en Bolivia

El partido de Evo Morales cuenta con él como coordinador de campaña aunque ya no sea candidato, porque sigue siendo el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), advirtió el líder de la Cámara de Diputados de Bolivia, Sergio Choque. Leer más…

Comments are closed.