NOTI-RED

NACIONALES

Trabajadores Del Estado Felices Al Recibir El Pago De Su Aguinaldo

Foto referencia: 19 digital
Más de 160 mil servidores públicos recibieron este jueves el pago del treceavo mes o aguinaldo, de forma adelantada, gracias a las políticas económicas y financieras que el gobierno de Nicaragua viene implementando. Leer más…

 

 

 

 

Nota Del Banco Central

El Banco Central de Nicaragua (BCN) hace del conocimiento público que el 12 de noviembre de 2019, culminaron las reuniones de trabajo entre la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Gobierno de Nicaragua para revisar el estado y perspectivas de la economía del país, enmarcadas en la evaluación conocida como Consulta de Artículo IV. Durante su visita, el FMI sostuvo reuniones con diversas instituciones públicas y agentes económicos, incluyendo al sector privado y al sistema financiero.

 

 

Policía Nacional Dispone De 15 Mil Oficiales Para Garantizar Plan «Aguinaldo Seguro»

A las seis de la mañana de este 21 de noviembre la Policía Nacional desplegó a más 15 mil agentes del orden público para ejecutar «El plan Aguinaldo Seguro», que tiene como objetivo resguardar a miles de servidores públicos y pensionados que hoy reciben su décimo tercer mes. Leer más…

 

 

 

Asamblea Dictaminó Favorable Tres Iniciativas De Decretos Legislativos

La Comisión de Asuntos Exteriores, dictaminó favorablemente tres iniciativas de decretos legislativos sobre acuerdos de servicios aéreos rubricados entre el Gobierno de Nicaragua y la República Bolivariana de Venezuela, la República de Finlandia y el Reino de España. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

Precios Del Petróleo Descienden Y Se Espera Que Se Ponga Fin A La Guerra Comercial Entre EEUU Y China

Los precios del petróleo caían debido a que las nuevas tensiones entre Estados Unidos y China por Hong Kong alimentaban el temor a que se retrase aun más el acuerdo que pondría fin a la guerra comercial entre las dos principales economías del mundo. Leer más…

 

 

 

Papa Francisco Exhorta Combatir La Prostitución En Mujeres Y Niños

El papa Francisco exhortó este jueves a multiplicar los esfuerzos para combatir la “humillación” de mujeres y niños obligados a prostituirse, en el inicio de una atareada visita a Tailandia, donde el tráfico de seres humanos y la pobreza alimentan la industria del turismo sexual. Leer más…

Comments are closed.