NOTI-RED

NACIONALES 

 

Narcotráfico Sigue Siendo Golpeado En Nicaragua

La Policía Nacional capturó en el municipio de Santa María, en Nueva Segovia a Rafael Antonio Gaytán Fortín, de 44 años, originario de Honduras, quien trasladaba 832 mil 80 dólares, en una camioneta Toyota Hilux, color plateada, placa JI 7480. Leer más…

 

 

 

Rosario: “Nicaragua Unida Seguirá Adelante”

La vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, indicó que la unidad del pueblo nicaragüense seguirá adelante, por que reina Jesucristo en cada familia para el bien y la unidad. Leer más…

 

 

 

 

Policía Nacional Brindará Protección Durante Entrega De Aguinaldo 2019

La vicepresidente de la república de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que a partir de las 6 de la mañana del día 21 de noviembre del 2019, la Policía Nacional en todo el territorio Nicaragüense brindará protección a los trabajadores del Estado para que puedan retirar con seguridad el pago de su treceavo mes. Leer más…

 

 

 

Ejército De Nicaragua Inicia XXIII Campeonato De Atletismo

El Ejército de Nicaragua realizó la inauguración y juramentación del XXIII Campeonato de Atletismo, en el que participaron un total de  16 equipos, representando de las diferentes unidades militares. Leer más…

 

 

 

 

INTERNACIONALES 

 

Se Eleva A 9 Los Fallecidos Por Represión Militar En Planta De Hidrocarburo En Bolivia

El número de muertos tras el operativo militar y policial en la planta de hidrocarburos de Senkata, ubicada en el Alto Bolivia, se elevó a nueve, según información de la Defensoría de ese país. Leer más…

 

 

 

 

Aldea Denuncia El Hallazgo De Paquetes De Dineros

Los residentes de Blackhall Colliery les han entregado 13 paquetes con dinero en efectivo por un total de 26.000 libras esterlinas (más de 33.500 dólares) desde el 2014.

 

 

 

Comments are closed.