NOTI-RED

NACIONALES

 

Nicaragua Participa En El Comité Ejecutivo Del Fondo Multilateral Para Aplicar El Protocolo De Montreal

Nicaragua participó Reunión de las Partes del Protocolo de Montreal (MOP31), relativa a las sustancias que agotan la capa de ozono,  con el  objetivo establecer compromisos, encaminados a buscar soluciones ante la situación de las emisiones inesperadas de la sustancia CFC-11 en la atmósfera. Leer más…

 

 

 

Rosario Murillo: “Todos A Conmemorar A Carlos”

RosarioLa vicepresidente de la república, Rosario Murillo, convocó al pueblo de Nicaragua para conmemorar, honrar y comprometerse este 8 de noviembre con el legado de una Patria libre y victoriosa, que dejó y dejará el padre de la Revolución Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador. Leer más…

 

 

 

Jóvenes Técnicos De Taiwán Se Integran Al Trabajo Agricola De Nicaragua

La Misión Técnica de Taiwán pone a disposición de Nicaragua a 13 nuevos voluntarios, que trabajarán para fortalecer áreas como la agricultura, la enseñanza del idioma Inglés, salud pública y la informática. Leer más…

 

 

 

 

Primer Comisionado Francisco Díaz «Carlos, Nos Alertó Sobre Los Falsos Sandinistas Y Somicistas»

El Primer Comisionado Francisco Javier Díaz Madríz, Director General de la Policía Nacaional, indicó que la Lucha del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional, (FSLN), quien cumple hoy 43 años de haber trascendido hacia otro plano de vida fue una lucha contra los somocista, peleles, vende patrias y oligarcas. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

Lula Da Silva Queda En Libertad Tras 580 Días En Prisión

Luiz Inácio Lula da Silva, expresidente de Brasil entre el período 2003-2010, ha sido liberado este viernes de la Superintendencia de la Policía Federal de Curitiba, en el estado de Paraná, donde permaneció un año y siete meses privado de libertad. Leer más…

 

 

 

La ONU Confirma 269 Muertos En Las Protestas En Irak

La ONU confirmó este viernes que al menos 269 personas han muerto en las protestas en Irak, las que han sido duramente reprimidas por las fuerzas de seguridad y en medio de las cuales otros grupos armados han perpetrado asesinatos deliberados. Leer más…

Comments are closed.