NOTI-RED

NACIONALES

 

Reo Se Suicida En Delegación Policial De Jinotepe

El día de hoy viernes 8 de noviembre de 2019, a las 7:00 de la mañana, en las celdas preventivas de la delegación policial de Jinotepe, departamento de Carazo, se suicidó el reo René Alberto Quintero Dávila, de 36 años, colgándose del techo de su celda. Leer más…

 

 

 

Casi 400 Mil Nicaragüenses Han Sido Preparados En Las Escuelas Municipales De Oficio

Con el objetivo de proyectar el protagonismo de las personas, la familia y la comunidad, el Tecnológico Nacional (INATEC) y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), desarrollaron el Encuentro Nacional de las Escuelas Municipales de Oficios. Leer más…

 

 

 

Juventud Sandinista Rinde Homenaje A Carlos Fonseca

En el marco del 43 aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, desde muy temprano los miembros de la Juventud Sandinista se hicieron presentes a la Plaza de la Revolución, para manifestarle al fundador del FSLN, el compromiso que tiene cada uno de ellos con este proceso revolucionario, el cual permanece vigente gracias a ese invaluable aporte que dejó antes de pasar a otro plano de vida. Leer más…

 

 

Carlos Fonseca Amador, Forjador De Las Ideas Revolucionarias Del FSLN

A 43 años del tránsito a la inmortalidad del comandante Carlos Fonseca Amador, su hijo Carlos Fonseca Terán, lo recuerda como el ser humano que forjó las ideas revolucionarias que consagró al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), como una vanguardia revolucionaria. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

Trump Deberá Pagar 2 Millones De Dólares Por Mal Uso De Su Fundación

Una jueza de la Corte Suprema de Nueva York ordenó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pagar dos millones de dólares por el mal uso de su fundación, en respuesta a una demanda por utilizar dicha institución benéfica para promover sus intereses políticos y económicos. Leer más…

 

 

 

Argentina Acoge Reunión Con Líderes Progresistas

Este viernes se reúne por segunda vez desde su creación el Grupo de Puebla, un foro iberoamericano de líderes progresistas. La cumbre se desarrollará en Buenos Aires, Argentina, y estará encabezada por el presidente electo del país anfitrión, Alberto Fernández. Leer más…

Comments are closed.