NOTI-RED

NACIONALES

 

Polonia Celebra El 198 Aniversario De La Independencia De Centroamérica

El martes 11 de septiembre, se celebró en la Cámara de Comercio de Polonia, el 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica. Participaron Nicaragua, representada por la Embajadora Tatiana García, así como las Embajadas de El Salvador y Guatemala. Asistieron funcionarios del Gobierno Polaco, empresarios, académicos, diplomáticos de países amigos, así como representantes de la economía polaca, amigos de nuestra región centroamericana. Leer más…

 

 

INATEC Desarrollara Jornada Tecnológica

Con el objetivo de desarrollar el emprendimiento tecnológico el INATEC, realizó el lanzamiento de la primer Jornada Nacional de Innovación y Tecnología que lleva como nombre INNOVATEC la cual se llevara a cabo en 45 centros de educación técnica del país. Leer más…

 

 

 

 

Décima Octava Feria Científica En Su Etapa Nacional

Estudiantes del séptimo y onceavo grado de secundaria del país, muestran su ingenio y creatividad, en la etapa nacional de la décimo octava Feria de Investigación e Innovación Científica y Tecnológica. Leer más…

 

 

 

 

Rehabilitación De Barcaza Sera Inaugurado El Viernes

La Empresa Portuaria Nacional (EPN), inaugurara este viernes las obras de mantenimiento de la Barcaza «Marcio Zeledón», en el Puerto Sandino. Leer más…

 

 

 

 

INTERNACIONALES

 

Ataque Múltiple En La Florida Deja 6 Heridos

Un ataque múltiple ha dejado este miércoles varios heridos por apuñalamiento en Tallahassee, en la Florida, Estados Unidos informa NBC con referencia a la Policía local. Leer más…

 

 

 

 

Primer Ministro De Israel Se Reunirá Con Vladimir Putín

El primer ministro y ministro de Defensa de Israel, Benjamín Netanyahu, se reunirá el próximo jueves con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la ciudad rusa de Sochi con el fin de discutir temas regionales, incluida la situación en Siria, con un énfasis especial en el reforzamiento de los mecanismos de coordinación militar entre ambos países. Leer más…

 

Comments are closed.