NOTI-RED

NACIONALES

 

Disminuye En 5% Los Casos De Dengue En Nicaragua

Nicaragua registra una disminución del cinco por ciento en casos confirmados de Dengue durante la última semana. Leer más…

 

 

 

 

Nicaragua Trabaja En Una Estrategia Para Las Adicciones

Nicaragua trabaja en una estrategia para las Adicciones
El gobierno de Nicaragua a través de diferentes comisiones trabaja esta semana en estrategias que permitan atender y contrarrestar las Adicciones, además de atener a las mujeres que sufren violaciones, agresiones, femicidios y otros. Leer más…

 

 

 

 

INETER Pide Tomar Medidas Preventivas Ante Un Sismo Mayor

INETER pide tomar medidas preventivas ante un Sismo mayor
El enjambre sísmico que se registra desde la mañana de este lunes en Managua, podría provocar un sismo de mayor magnitud, tal y como ocurrió en el año 2016, por ello, las autoridades nacionales están convocando a las familias a tomar las medidas preventivas ante esta situación. Leer más…

 

 

 

 

SINAPRED Recomienda A Las Familias Resguardar Sus Vidas

SINAPRED recomienda a las familias resguardar sus vidas
El Ministro – Director del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención ante Desastres, SINAPRED, Guillermo González, recomendó a las familias nicaragüenses a tomar las medidas necesarias para resguardas sus vidas ante la ocurrencia de múltiples sismos en Managua, pero sobre todo mantener la calma. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

EEUU Establece Prórroga De 90 Días Para Veto A Huawei

EEUU establece prórroga de 90 días para veto a Huawei
El secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, ha confirmado que el Gobierno de su país amplía el plazo del indulto concedido a la compañía Huawei y a 68 de sus filiales no estadounidenses durante tres meses más. Leer más…

 

 

 

 

Evacúan A 9,000 Personas Por Avance De Incendio En Gran Canaria

Evacúan a 9,000 personas por avance de incendio en Gran Canaria

Cerca de 9.000 personas han tenido que ser evacuadas de diversas poblaciones de Gran Canaria, Islas Canarias, España a consecuencia de un incendio forestal aún descontrolado que se declaró el pasado 17 de agosto. Leer más…

 

Comments are closed.