NOTI-RED

NACIONALES

Dengue Cobra Su Víctima Mortal Número 11

DengueEl Dengue cobró su décima primer víctima en lo que va del año en nuestro país, informó la vicepresidente de la nación, Rosario Murillo, quien afirmó que la víctima corresponde a la menor Ana Gabriela Castañeda. Leer más…

 

 

Desfiles Patrios Iniciaran Este Fin De Semana

desfilesEn saludo al 198 aniversario de la Independencia de Centroamérica y el 163 de la Batalla de San Jacinto, los desfiles patrios de este año iniciarán el sábado 17 de agosto, informó la vicepresidente de Nicaragua Rosario Murillo, quien aseguró que las festividades patrias tendrán como lema “Patria para todos, Te amo Nicaragua”. Leer más…

 

 

Presentan Plan Nacional De Producción

PlanLas autoridades del Ministerio Agropecuario (MAG), presentaron  el Plan Nacional de Producción de Postrera para promover la siembra, producción y buenas cosechas en esta época del año y así garantizar  la estabilidad de la canasta básica en lo que resta del año. Leer más…

 

 

MEFCCA Capitaliza A Productores De Café

productoresCon una inversión de 4 millones córdobas el Ministerio de la Economía Familiar realizó la capitalización de 400 familias productoras de café, cacao y frutas, en el Caribe Norte. Leer más..

 

 

 

 

INTERNACIONALES

China Pide A EEUU “No Meter Sus Narices” En Hong Kong

ChinaEl Ministerio de Exteriores de China ha acusado nuevamente a Estados Unidos de interferir en los asuntos internos de la región y ha instado al país norteamericano a no «meter la nariz» en los problemas de Hong Kong, territorio que en las últimas semanas se ha visto envuelto en masivas protestas. Leer más…

 

Huelga De Trenes En España

Larga DistanciaEspaña amaneció este miércoles con la segunda de las cuatro jornadas de huelgas programadas durante este verano en los ferrocarriles, gestionados por empresa pública Renfe. Leer más…

 

 

Irán Otorga 60 Días Para Que Se Cumpla El Acuerdo Nuclear

iranEl presidente de Irán, Hasán Rohaní, ha declarado este miércoles  que su país empezará la tercera fase para reducir sus compromisos en el marco del acuerdo nuclear de 2015 y dará a las otras naciones firmantes del Plan Integral de Acción Conjunta un plazo de 60 días para cumplir con sus obligaciones. Leer más…

 

Comments are closed.