NOTI-RED

NACIONALES

Nicaragua Saluda El 194 Aniversario De La Independencia De Bolivia

Bolivia/RadioNicaraguaNicaragua saludó y felicitó al pueblo y gobierno de Bolivia que este martes celebran el 194 aniversario de su independencia. Leer más…

 

 

 

 

Nicaragua Entregará 6 Mil Títulos De Propiedad Por Las Fiestas Patrias

NicaraguaEn saludo a las fiestas patrias, el gobierno de Nicaragua entregará entre los meses de agosto y septiembre un total de 6 mil títulos de propiedad, de los cuales 3,177 recibirán mujeres jefas de familia y 2,823 hombres. Leer más…

 

 

 

Nicaragua Ejecuta Diversos Programas Para Estabilizar Economía

El gobierno de Nicaragua está ejecutado un programa de inversión pública exitosa, como parte de las políticas que permitan estabilizar y normalizar la economía, a un año del fallido Golpe de Estado que dejó cuantiosos daños humanos y materiales. Leer más…

 

 

Avanza Programa Municipio Más Limpio

En el marco del Programa “Municipio Más Limpio”, se realizaron la semana pasada 118 campañas educativas, 37 ferias y 46 concursos, todos alusivos a la limpieza de los municipios.

https://www.radionicaragua.com.ni/avanza-programa-municipio-mas-limpio/

 

INTERNACIONALES

Venezuela Califica De “Grotesco Y Descarado Saqueo” Medida De EEUU

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, divulgó este martes un comunicado que sienta la posición de Caracas ante la orden ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos Donald Trump, que congela todos los activos del país suramericano y prohíbe las transacciones. Medida que incrementa de forma significativa la presión contra la nación y supone un paso hacia un embargo total. Leer más…

 

 

Perú Cierra Zona Arqueológica Por Avance De Incendio Forestal

El Ministerio de Cultura de Perú ha ordenado el cierre temporal de la Zona Arqueológica Monumental de Kuélap, ubicada en la región Amazonas, ante incendios forestales. Leer más…

 

 

 

Hong Kong Advierte A Los Manifestantes “No Jueguen Con Fuego”

China lanzó este martes una advertencia a los manifestantes de Hong Kong, alertando que “no jueguen con fuego”, y prometió llevar ante la justicia a los “criminales” que están detrás de la protestas. Leer más…

 

 

Comments
Loading...