NOTI-RED

NACIONALES

 

Feriado Nacional Con Goce De Salario El 19 De Julio

Feriado Nacional el 19 de julio con goce de salario
Feriado Nacional el 19 de julio con goce de salario, esto fue decretado por el Ministerio del Trabajo, así lo dio a conocer  la vicepresidenta del país, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

 

 

Celebramos La Alegría De Vivir En Paz Y En Libertad

Celebramos la alegría
Celebramos la alegría de vivir en paz y en libertad
“Celebramos el Día de la Alegría este 17 de julio con fe, conquistando victorias de la mano de Dios. Celebramos este día que estamos restaurados, hemos reavivado todos los valores, la fe cristiana y el compromiso con Jesucristo que es amar al prójimo”, expresó este miércoles, la vicepresidenta del país, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

 

Realizan Mini Feria En Celebración Del Día De La Alegría

En Celebración del Día de la Alegría, un festejo de todos los nicaragüenses, el Ministerio de la Economía Familiar, junto a los protagonistas realiza una mini feria en la Avenida de Bolivar a Chávez. Leer más…

 

 

 

 

Nota De Prensa De La Policía Nacional

Nota de prensa de la Policía Nacional
Hoy miércoles 17 de Julio del año 2019 a las 05:20 de la mañana, en reparto Guadalupe, del bar Las Graditas 25 varas al Este, municipio de León, Patrulla Policial con orden judicial de captura realizó allanamiento en la vivienda de Bryan Yeraldin Murillo López, 24 años, prófugo por delitos de peligrosidad, Robo con Intimidación (asalto a mano armada) y Robo con Violencia, en perjuicio de 2 ciudadanos de iniciales M.J.T.V y V.M.A.R. Leer más…

 

 

 

INTERNACIONALES

 

 

EE.UU Desviará Fondos De Ayuda Para Apoyar A Guaidó

EE.UU desviará fondos
EE.UU desviará fondos de ayuda para apoyar a Guaidó
Estados Unidos (EE.UU) planea desviar fondos destinados a la ayuda humanitaria de Honduras y Guatemala para apoyar a la oposición de Venezuela. Leer más…

 

 

 

Congreso De EEUU Responde A Los Polémicos Tuits De Trump

Congreso de EEUU
Congreso de EEUU responde a los polémicos tuits de Trump
El congreso (Cámara Baja) de Estados Unidos autorizó una resolución contra unos polémicos tuits del presidente estadounidense, Donald Trump, en los que pidió «volver a su país» a cuatro congresistas demócratas latinas, musulmanas o negras y que son ciudadanas estadounidenses. Leer más…

Comments are closed.