NOTI-RED

NACIONALES

 

Segundo Semestre Del Año Lectivo 2019 Inicia El Lunes

Segundo semestre del año lectivo 2019 inicia el lunes
El segundo semestre para el año lectivo 2019, da inicio este lunes 15 de julio para las modalidades de preescolar, primaria, secundaria y escuelas normales de todo el país. Mientras que 56 mil estudiantes de primaria y secundaria a distancia en el campo comenzarán su segundo semestre este fin de semana. Leer más…

 

 

 

 

Pastor Raschke Clama Por Nicaragua

Pastor Raschke clama por Nicaragua
El gobierno de Nicaragua saludó y agradeció la visita que realiza el evangelista y pastor Jorge Raschke, quien el sábado ha programado realizar una actividad religiosa en la Plaza de la Revolución, clamando por Nicaragua en tiempo de Paz. Leer más…

 

 

 

 

Agregado Militar De Taiwán Es Condecorado Por La Policía Nacional

Agregado militar de Taiwán es condecorado por la Policía Nacional
La Policía Nacional condecoró al coronel de infantería y agregado de defensa de la embajada de Taiwán en Nicaragua, Chih Wei Liu, por su colaboración y asistencia con la asistencia del orden público. Leer más…

 

 

 

 

Seguridad Y Protección Para Trabajadores Del MINSA

Seguridad y Protección para trabajadores del MINSA
El gobierno sandinista a través del Ministerio de Salud (MINSA), entregó equipos de protección en el SILAIS-Managua a 11 mil de sus trabajadores, valorados en más de 16 millones de córdobas. Leer más…

 

 

 

 

INTERNACIONALES

 

 

Capturan A “Julio Chapo” De La Organización Terrorista Sendero Luminoso

Capturan a “Julio Chapo”
El Gobierno de Perú informó a través de un comunicado que cuerpos especiales junto al Ministerio Público capturaron a ‘Julio Chapo’, mando militar y miembro dirigente del comité titular de la organización terrorista Sendero Luminoso. Leer más…

 

 

 

 

Turquía Recibe Primeros Antimisiles Rusos

Turquía recibe primeros antimisiles rusos
Turquía empieza a recibir este viernes los primeros componentes de los sistemas antimisiles rusos S-400, según anunció el Ministerio de Defensa de Turquía. Leer más…
Comments
Loading...