NOTI-RED

NACIONALES

 

INC Realiza Homenaje Póstumo Al Primer Actor Nacional

INC realiza homenaje póstumo al primer actor nacional
Familia, amigos y artistas nicaragüenses rinden un merecido homenaje póstumo al primer actor nacional, Hugo Hernández Oviedo, en el Palacio Nacional. Leer más…

 

 

 

 

Nuevo Proyecto Habitacional Con Cuotas Muy Bajas

Nuevo proyecto habitacional con cuotas muy bajas
Un nuevo proyecto habitacional con cuotas muy bajas y para familias pequeñas o parejas de jóvenes será presentado este jueves para todos los que requieren de una vivienda de interés social, anunció la vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. Leer más…

 

 

 

 

Arriba La Poderosa Selección De Cuba

Cuba viene de dos intensos fogueos en Estados Unidos y Canadá.
Con mucho entusiasmo arribó la selección de Cuba que sostendrá una seria amistosa de cuatro partidos  con su similar de Nicaragua, misma que despega este viernes en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de León. El encuentro servirá a ambas tropas como preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Leer más…

 

 

 

 

Rosario: “Vamos A Celebrar Como Pueblo Presidente”

Rosario “Vamos a celebrar
Rosario “Vamos a celebrar como Pueblo Presidente”
La vice presidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, convocó al pueblo sandinista a conmemorar el viernes 19 de Julio el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista. Leer más…

 

 

 

 

 

INTERNACIONALES

 

 

Fallece Tetrapléjico Francés Después De 11 Años En Estado Vegetativo

El tetrapléjico francés Vincent Lambert, en estado vegetativo desde hace más de una década, falleció este jueves, nueve días después de que el equipo médico del hospital de Reims iniciara el protocolo para retirarle la alimentación e hidratación artificiales. Leer más…

 

 

 

Huawei Usará Tecnología Rusa Para Aumentar Sus Ventas

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei ha contactado con varias compañías rusas para crear empresas conjuntas y usar sus tecnologías con vistas a aumentar sus ventas en Rusia de manera significativa. Leer más…

Comments are closed.