Nacionales

Nómina salarial empezará a pagarse la próxima semana

Compartir

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció que el pago de la nómina fiscal se realizará el tres y cuatro noviembre para los médicos y educadores respectivamente.

  • Nicaragua acogerá 4 mil 700 actividades

La Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, informó que este fin de semana se realizarán cuatro mil 700 actividades en toda la nación entre deportivas, salud, religiosas, entre otros.

«Un fin de semana de familia, comunidad, a fortalecer la paz, la concordia», expresó la Vicepresidente al destacar que los ministros y viceministros estarán desplegados, para verificar los proyectos y eventos que se desarrollaran.

Lee Aquí: Todo listo para Nicaragua Diseña

  • Nicaragua monitorea disturbio tropical

La Vicepresidente, Rosario Murillo, informo las autoridades de INETER y SINAPRED, monitorean el disturbio tropical que podría golpear la zona del Caribe nicaragüense.

«SINAPRED realizó conferencias con autoridades del Caribe para estar preparados y enviar avituallamiento ante cualquier situación y tengamos la capacidad de repuesta para proteger a las familias», informó Rosario.

  • Fundación de España reconoce labor de la Policía

La fundación Carlos Tercero de España ha reconocido con la Orden Iberoamericana Infante Tercero en grado de gran Cruz a la Policía Nacional por su ardua labor en seguridad y servicio.

  • Recuerdan a las víctimas del huracán Mitch

Las autoridades locales de Chinandega, honraron este viernes la memoria de los más de tres víctimas del huracán Mitch con diferentes actividades, informó la Vicepresidente, Rosario Murillo.

  • Muere minero en chontales

El gobierno sandinista a través de su Vicepresidente, Rosario Murillo, lamentó el sensible fallecimiento de Oscar Miranda 25 años, en una mina en Santo Domingo en Chontales.

«Sus compañeros rescataron el cuerpo qué esta sin vida a eso de las 12 del medio día de hoy, ya que murió por asfixia, nuestra solidaridad y cariño a la familia de Miranda Zeledón», expresó la Vicegobernante de Nicaragua.

  • Nicaragua se prepara para la purísima

Nicaragua se prepara para la purísima de nuestra Madre María, con los todos los colores que representan al pueblo, anunció la Vicemandataria.

Compartir