Curiosidades

Nombra a sus mellizas “Mara” y “Dona” en homenaje a su ídolo

Compartir

El cariño y la admiración que siempre tuvo por su ídolo, llevó a Walter Rotundo poner el nombre de sus dos mellizas: Mara y Dona, como homenaje viviente para Diego Armando Maradona.

El llanto desconsolado de Diego Maradona en la final del Mundial del ’90 marcó a Walter, quien junto a su esposa decidieron que a sus hijas le pondrían el nombre del astro del fútbol.

En 2011 nacieron sus mellizas y ahora con la muerte del “10” Walter lo recuerda con cariño y alegría: “Así como muchos niños crecen diciendo que quieren ser doctores, bomberos o abogados, yo crecí soñando que iba a tener dos hijas para homenajear a Diego: una llamada Mara y otra llamada Dona… se lo dije a todo mi entorno, aunque muchos no me creyeron”, le cuenta a Infobae.

Lee Aquí: Holyfield se declara listo para enfrentarse a Tyson

El padre cuenta una graciosa anécdota: “Cuando las anoté en el registro de la calle Uruguay, la empleada que me atendió fue a fijarse si Dona iba con una o con dos ‘n’. Y le dije: ‘No se fije, señora. Va con una sola, sino no me voy de acá’”.

Hoy las niñas tienen ya nueve años y conocen la historia de sus nombres: “Eso es lo que quiero que aprendan e incorporen. Maradona es mejor persona que deportista. Lo que le dio al pueblo es inconmensurable. Están heredando sus valores de humildad, igualdad, agradecimiento, conciencia social y nunca olvidar nuestras raíces”, cuenta Walter.

Compartir