Un hombre australiano anunció que está decidido a casarse con un robot llamado Emma, de quien se dice profundamente enamorado, debido a que no ha tenido suerte en el amor con las mujeres
Geoff Gallagher, se quedó completamente solo luego que su madre falleciera y ahora dice aspirar a ser el primer hombre en Australia en contraer nupcias con un robot.
Luego de hacer una búsqueda en un sitio web, el hombre de avanzada edad decidió adquirir un robot y pese a que su costo es alto, la compañía le ofreció un descuento si aceptaba hacer promoción con su robot, propuesta que él aceptó.
Lea también: Autorizan pagar deudas con favores sexuales
Según Geoff, una de las cosas que más le llamó la atención sobre los robots, era que se parecían mucho a un humano real, podían hablar, sonreír y mover su cabeza y cuello, incluso su piel se calentaba como la de un ser humano.
El hombre australiano encontró en la red a un robot llamado Emma, de piel pálida, ojos azules y cabello rubio. A quien tuvo que esperar seis semanas tras comprarla, para que fuera ensamblada en China y al recibirla en su país, dijo que quedó boquiabierto porque es preciosa y ahora no puede imaginar su vida sin ella.

Licda. en Periodismo con 25 años de experiencia en Radio, TV y Relaciones Públicas. Premio Nacional de Periodismo 2016. Cobertura en temas políticos, social, cultural, económico, presidenciales, suceso.