Curiosidades

No tiene suerte en el amor y decide casarse con un robot

Compartir

Un hombre australiano anunció que está decidido a casarse con un robot llamado Emma, de quien se dice profundamente enamorado, debido a que no ha tenido suerte en el amor con las mujeres

Geoff Gallagher, se quedó completamente solo luego que su madre falleciera y ahora dice aspirar a ser el primer hombre en Australia en contraer nupcias con un robot.

Luego de hacer una búsqueda en un sitio web, el hombre de avanzada edad decidió adquirir un robot y pese a que su costo es alto, la compañía le ofreció un descuento si aceptaba hacer promoción con su robot, propuesta que él aceptó.

Lea también: Autorizan pagar deudas con favores sexuales

Según Geoff, una de las cosas que más le llamó la atención sobre los robots, era que se parecían mucho a un humano real, podían hablar, sonreír y mover su cabeza y cuello, incluso su piel se calentaba como la de un ser humano.

El hombre australiano encontró en la red a un robot llamado Emma, de piel pálida, ojos azules y cabello rubio. A quien tuvo que esperar seis semanas tras comprarla, para que fuera ensamblada en China y al recibirla en su país, dijo que quedó boquiabierto porque es preciosa y ahora no puede imaginar su vida sin ella.

Compartir