Farandula

Niurka Marcos opina sobre la ex relación entre Nodal y Beli

Compartir

La ruptura entre Belinda y Christian Nodal continúa dando de qué hablar y ahora Niurka Marcos se metió en la polémica y opinó sobre la decisión del cantante de tatuarse el rostro en honor a quien ahora es su ex novia.

La artista aseveró: «La imprudencia es muy grande» y le preguntó al intérprete: «¿Qué creíste, que tatuándote de esa manera ella iba a sentir un compromiso tan grande que nunca iba a poder dejarte?».

Por otro lado, Marcos le dijo a Christian: «Eres artista, eres una estrella y esto es en serio: ¿Cómo vas a opacar tu rostro?», haciendo referencia así al hecho de que haya dibujado esa parte de su cuerpo con tinta.

Leer mas: Nodal habla de su ruptura amorosa en pleno concierto

La cubana también habló sobre el anillo que el mexicano le dio a Belinda y aseguró que ella no le debe devolver la joya. Además bromeó afirmando: «Qué bueno que le regaló ese anillo de tres millones de dólares, porque con eso va a comprar su casa».

Finalmente, Niurka recomendó a la cantante ignorar las críticas que recibe por su vida y le dijo que disfrute de su popularidad sin hacerse muchos problemas.

Compartir