Niurka llama «Loca» a Lorena Herrera por ingerir dioxido de cloro para evitar el coronavirus

Para nadie es un secreto que Niurka Marcos es una de las artistas más sinceras y sin pelos en la lengua a la hora de hablar de cualquier tema, y esta vez no fue la excepción. 

Leer más: Ex de Cristian Castro cree en versión de que el cantante le pego a su mamá Verónica Castro

Y es que la cubana, quien iba acompañada de Rosita Pelayo, fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron su opinión respecto a que, al parecer, Lorena Herrera ha tomado dióxido de cloro para evitar el coronavirus, algo que lo expertos señalan puede causar mucho daño.

Como era de esperarse, a Niurka se le fue la lengua y no se tentó el corazón a la hora de hablar sobre lo que dicen que anda haciendo Herrera, así que arremetió con todo.

Pero este revuelo comenzó cuando Rosita le señalaba lo contrario a Niurka al decir sobre el tema, «No sabe a nada (el dióxido de cloro), yo lo probé, pero a mí no me cayó bien». 

De inmediato la bailarina salió a comentar “Es un veneno, ¿cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca”, comenzó diciendo Mamá Niu.

Pero no se quedó con las ganas de mandarle un mensajito a Lorena y remató, “Pues has de tener la conciencia bien pin** blanca, ¡pu* estás bien loca!.