El Festival Familiar, “Paz y Amor en Revolución”, les sacó muchas sonrisas a los niños del Distrito VII, el barrio Villa Libertad.
“Siempre estamos conviviendo con nuestros niños, con las familias para fortalecer este mes victorioso en paz, en seguridad, en tranquilidad, como lo promueve nuestro Gobierno Sandinista”, dijo María Suazo de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de Julio.
Este Festival Familiar es para que disfruten en familia de manera segura, para darles momentos de alegría y sorpresas.
Durante el Festival, las comparsas recorrieron 12 cuadras de Villa Libertad para demostrar su talento a través de varias presentaciones.

“Gracias a Dios y al Gobierno Revolucionario que tenemos con el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, que ven por la alegría y esparcimiento de las familias que tienen la oportunidad de tener estas actividades de esparcimiento”, dijo María Nidia Tercero.
Los niños disfrutaron de pinta, caritas, brinca brinca, piñatas y bailes. También se obsequió a los infantes: palomitas, algodones de azúcar y se realizaron juegos tradicionales.
“Estoy muy alegre y feliz porque se hacen estas actividades en nuestro barrio, gracias al Gobierno Revolucionario por brindarnos estas actividades, siempre están interesados por darnos esta recreación”, manifestó Carolina Martínez.