Autoridades policiales de la provincia de Jaén en España investigan la muerte de un niño de dos años de edad, siendo el principal sospechoso en este caso la pareja de la madre del menor.
Asimismo, el hermano gemelo del niño fallecido se encuentra grave, indicaron las autoridades, quienes investigan este caso de violencia vicaria, ya que se ejerce contra la mujer por medio de sus hijos.
El principal sospechoso, se detuvo poco después de la terrible agresión, es pareja de la madre, un hombre de 28 años con numerosos antecedentes penales que había salido de la cárcel hace cuatro meses.

Detienen en España a líder de pandilla
El niño asesinado fue identificado como Cristian y había cumplido dos años el miércoles pasado, un día antes de su asesinato, según informó un medio de Andalucía.
Aun se espera la autopsia para confirmar la causa de la muerte, que se especula que se habría producido por un traumatismo craneoencefálico. El niño tenía golpes por todo el cuerpo y marcas de mordiscos, las mismas lesiones que presentaría su hermano gemelo.
Según los dos menores habrían recibido una brutal paliza. El crimen se conoció cuando vecinos dieron la voz de alerta a las autoridades policiales y a los servicios de emergencia.
Agentes policiales, intentaron reanimar sin éxito al menor pero ya no tenía signos vitales.